UN IMPARCIAL VISTA DE ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

Un imparcial Vista de oración a san josé para pedir un favor

Un imparcial Vista de oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

La simpática Divisa tiene un significado místico: del tronco luego seco del Antiguo Testamento refloreció la Agudeza ante el nuevo estrella de la redención.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con examen y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Jehová. alcánzame la Agudeza de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Alá, sin nones retroceder delante las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de alcanzar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

No olvides expresarle tu agradecimiento a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su simpatía y su intercesión en tu nombre.

Es importante tener en cuenta que Jehová no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Alá es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y realizado de simpatía por nosotros, sus hijos.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es actualmente objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

José es el hombre a través del cual Dios se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el empeño de este hombre exacto y sabio.

Alá nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la recompensa que nos prometes. Por nuestro Señor Jesús, Además

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la paraíso de Dios y la Vitalidad de nuestras almas. Además”

O con Certidumbre: Puedes recitar una oración tradicional a San José o simplemente conversar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con fe y desde el corazón.

Por la estabilidad ascendiente: San José es conocido como el patrono de la comunidad y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han logrado aventajar dificultades y alcanzar la Acuerdo.

perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para fallecer bien.

Prepárate física y mentalmente: Antiguamente de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un ambiente tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Convicción y el poder de San José. Todavía puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un punto específico.

Recuerda: Altísimo siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el consumir oracion a san jose y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Alá; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y mantener incesantemente delante mis ojos la muerte y la cuenta que debo adivinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el aceptablemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan pésimo para la obra de Dios.

poder existir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Altísimo que nos ama y siempre quiere nuestro correctamente.

Report this page